La Boîte | Disco Club

En la Boîte, un sistema de sonido exquisito te envolverá con temas desde el house al soul, pasando por el new wave, el funk y la electrónica. Una iluminación de LED espectacular coloreará el ambiente y estado de ánimo de la noche. Su propósito es dejarte llevar por la música a cargo de nuestros Dj’s residentes e invitados. La programación de la Boîte cambia cada semana adaptándose a todos los gustos y estilos que se mueven en Barcelona. Sin duda, el espacio perfecto para terminar una noche Slow.

Slow además cuenta con una sólida e intensa programación de conciertos en directo eléctricos y acústicos principalmente de pop, rock, indie, folk y electro. Por esta sala han pasado grupos como Sidonie o Möno.

Cócteles «A Forest»


Cócteles

A Forest

Un viaje por los bosques del mundo

8 Aniversario – Glam & Freak

El octavo aniversario de Slow empieza con la fiesta Glam & Freak, con Ice Fran y Xols al mando de la cabina.

Coincide con la presentación de la nueva carta de coctelería de Slow A Forest, y tendremos a unas hadas muy especiales que animarán el cotarro. También regalaremos tote bags a los primeros en venir.

A veces te preguntas… ¿Por qué salgo todavía de fiesta? Después, están esas noches que te recuerdan el por qué. Esas noches de desinhibición, el punto justo de sana locura, sonrisas. Hablar con desconocidos; quizás flirtear. Lucir ese vestido que tus amigas dicen que es too much pero te queda como un guante. Bailar, corear ese temazo. Más sonrisas, quizás un beso.

Por estas noches así, en Slow os presentamos Glam & Freak. Sabemos como queréis sentiros cuando llegáis a casa tras una noche de fiesta: cansados, pero felices y satisfechos. Para ello, además de nuestros reconocidos cocktails, contamos con dos DJs residentes que saben qué estáis buscando. Xols Ice Fran tienen una receta única de temas que os mantendrán de pie hasta que cerremos. Así que ya sabes..¡ponte tus mejores galas y ven a ser libre con nosotros!