Las barras de Slow Barcelona.

The Bartenders

Samuel "The King" Díaz

La tradición más moderna, de los Andes a Barcelona.

Samuel Díaz también conocido como "The King" por su porte real y la sangre azul que corre por sus venas testigo de su dinastía,  pertenece a la nueva ola de bartenders. Con una formación originariamente en cocina dio el salto a las barras al descubrir su verdadera pasión: la coctelería. Originario de Perú aporta un aire nikkei a la mixología. En su Trujillo natal, Samuel explora el mundo de los destilados, brebajes ancestrales y descubre secretos que solo conocen los indígenas de esas lejanas tierras. Llega a Slow casi por casualidad y de inmediato es apadrinado por Fran Mekk que intuye en él unas cualidades fuera de serie. Gran discípulo del señor Mekk, no deja pasar la oportunidad de aprender nuevas técnicas, movimientos y teorías. En constante evolución es un gran máster de talleres y catas así como de seminarios y masterclass. Como buen latino es un gran fan de la llamada salsa de New York. Héctor Lavoe, Tito Puente, Ray Barretto o Fania All-Stars siempre sonando en sus auriculares. Domina el arte de la barbacoa en todas sus vertientes. Su vertiginoso shaking hará que tiembles de placer al probar sus creaciones en la barra de Slow. ¡Búscalo!

Diego "Sweety" Latina

El poder de la dulce seducción a través de la coctelera.

Diego Latina alias "Sweety", es la tercera incorporación y la más joven del Slow Dream Team. ¿Y por qué sweety? Por su dulce poder de seducción coctelera en mano detrás de la barra. Experimentado barman, con un bagaje importante en países como UK, Italia y también en nuestra Marbella, fue reclutado por el visionario Fran Mekk para cerrar el círculo mágico de Slow. Diestro en el arte del Flair, que consiste en hacer malabares con los utensilios de trabajo y las botellas, dirige con maestría y solidez la barra de la Boîte después de aparcar el monopatín, su otra gran pasión. Rápido, elegante y con mucho estilo Diego maneja a la perfección multitud de técnicas. Gran mixólogo, patrona los talleres de Slow increíble éxito de convocatoria. No se le resiste ninguna habilidad tras la barra, ni siquiera el preciado escanciado o la coctelería molecular. Si no lo conoces déjate caer por Slow y admira su arma definitiva: ¡El double-shaking, una en cada mano!

Fran "Mekk" Ibars

Un nuevo concepto de coctelería que nace de la pasión.

Fran Ibars conocido como Fran "Mekk" se erige como el enfant terrible de la coctelería barcelonesa. Su apodo nace en misteriosas partidas de Magic. Desconocemos su procedencia exacta porque prefiere mantener el secreto pero tiene algo que ver con una subasta de un Black Lotus que poseía, subastado en mitad de una partida. Aparece en escena de la mano del consagrado maestro Francesc Bretau, nuestro querido Paco, que recientemente decidió jubilarse de la barra de Slow y retirarse a otros quehaceres. Como era de esperar no nos ha dejado con las manos vacías: ha incorporado a Slow una de las más brillantes figuras emergentes del panorama mixológico nacional. De la mano del gran maestro tenemos el honor y el placer de presentar a Fran Mekk. Acunado y amamantado por Paco, Fran es un mixólogo de gran talla y proyección internacional. Recién llegado de su experiencia londinense en BE AT ONE y tras su paso como cliente por Slow, Paco se fijó enseguida en este por entonces gran desconocido. Inmediatamente fue apadrinado y pasó a formar parte de Slow descubriendo secretos y entresijos en la trastienda. Alumno aventajado, Fran ha sido el mejor discípulo de Paco aprendiendo todos sus secretos, su filosofía, su buen hacer, su contrapunto y todas las técnicas desconocidas del gran maestro que en pocos meses han pasado a manos de Fran. De esta manera ha logrado combinar su magia con los secretos de paco para finalmente emerger como el gran bartender que és, comandando la nave Slow para conducirla con firmeza a lo más alto de la galaxia. Su gran pasión es la creación, emblema de gran maestro, y pasa los días entre botellas, hierbas, frutas y maquinas diabólicas desgranando todas sus virtudes para convertirlas en oro en tu copa. Fran es sin duda un virtuoso de la coctelería con un talento indudable y pura magia en sus manos. Disfruta con el punk de los Sex Pistols, el rap de la west coast o el hip hop electrónico de Afrika Bambaataa. Rebelde por naturaleza, desborda dedicación y profesionalidad en todos sus pasos al frente de la barra de Slow, su personalidad se encuentra reflejada en toda su obra en y su buen hacer con la clientela, que cada semana peregrina hasta este altar para bendecirse el paladar con sus cócteles. En junio de 2019 se ha elevado a a la excelencia subiendo al podio en la final española de Beluga en Madrid. ¡FELICIDADES FRAN!

X
X
X
X