Los sabores del Mare Nostrum.

El Mediterráneo

Albahaca, romero y genista.

Bébete nuestro mar

Nuestro mar… y Joan Manel Serrat.

The inspiration

Después de un tiempo desde su nacimiento, Slow sigue en constante evolución, creciendo y explorando nuevos caminos, gracias a todos los que habéis confiado en nosotros. Nuestra primera etapa de vida nos ha llevado al descubrimiento, mejora y posicionamiento de nuestra manera de entender la coctelería. Durante este tiempo hemos viajado por diferentes espacios, países y hemos vivido grandes experiencias que nos han llevado a transmitir todas esas vivencias a quienes disfrutan del placer del cóctel, especialmente las vividas en el Mediterráneo. Así pues hemos querido rendir este particular homenaje a nuestro mar, nuestra forma de vida, nuestras raíces… el Mediterráneo.

El maestro Francesc Bretau al frente del equipo de Slow, desplegando toda su sabiduría a lo largo de sus mas de 30 años de experiencia y múltiples premios de prestigio mundial, ha creado junto a Francesc Galera 18 nuevos cócteles que nos llevarán a descubrir todo un mundo de sensaciones fruto de esas experiencias: Nuevos productos, nuevas técnicas, procesos ancestrales de nuestros antepasados, elaboraciones propias hechas en casa, innovadoras maneras de servir los cócteles… Todo esto y más lo podrás encontrar en esta nuestra nueva propuesta para la próxima temporada. Prepárate a disfrutar un cúmulo de placeres para todos tus sentidos.

Porque Slow seguirá siempre en constante movimiento intentando aportar lo máximo a este mundo que tanto amamos, La Coctelería, porque seguiremos trabajando para crecer y evolucionar, seguir madurando y ofrecer el máximo de nuestra experiencia, por eso queremos que nos acompañen y que no se apeen nunca de este viaje conjunto que empezó hace ya un tiempo… porque Slow no tiene última parada.

Noviembre 2012

X
X