Los Sonidos de Baile

La Boîte

Guitarras primero y sonidos de baile después

Sensaciones sónicas que te atraparán en un espacio que recuerda a los años 80. Conciertos o Dj's: Tú eliges

En la Boîte, un sistema de sonido exquisito te envolverá con temas desde el funk y disco hasta la electrónica house e indie. Una iluminación de LED espectacular coloreará el ambiente y estado de ánimo de la noche. Su propósito es dejarte llevar por la música a cargo de nuestros Dj’s residentes y la selecta programación de invitados. Sin duda, el espacio perfecto para terminar una noche Slow.

Slow además cuenta con una sólida e intensa programación de conciertos en directo eléctricos y acústicos principalmente de pop, rock, indie, folk y electro. Por esta sala han pasado grupos como Sidonie, Inmune o Möno, así como bandas que forman parte de la cartelera de festivales como el Primavera Sound  (Joana Serrat, Cala Vento, Univers, Pacosan, o Invisible Harvey). 

Todo eso y mucho más hace de Slow un lugar claramente atípico. Las tribus urbanas que en los ochenta y noventa vestían las noches aún pueden verse en Slow, porque el club recupera ese espíritu ecléctico de “nocturnidad y alevosía”. Un sitio, en definitiva, para ir a beber bien y pasarlo aún mejor.

-Cira Lopez-

La Boite en imágenes.

X
X
X
X