Vive las sensaciones

into the trees

woods-painted.jpg

A FOREST BY FRAN MEKK -

Flavour, sensations, ecstasy.

The Cocktails

The inspiration

Come closer and see
See into the trees
Find the girl
If you can
Come closer and see
See into the dark
Just follow your eyes
Just follow your eyes

Así comienza una de las mejores canciones de The Cure, y así comienza también nuestro mejor viaje: la inspiración justa que nos llevó a recorrer los bosques que habitan la Tierra. Empaquetamos toda nuestra ilusión y nos pusimos manos a la obra.

Acampamos en un claro de luna en medio del bosque de piedra de Yuann y nos fuimos hasta el Amazonas pasando por las savanas australianas, visitamos bosques y más bosques buscando la piedra filosofal que convirtiera el espíritu de la tierra en el más delicioso néctar, pura alquímia que nos llevara a descubrir como extraer la esencia de la tierra y meterla en una copa. El bosque nos ha dado toda la inspiración y los elementos necesarios para poder llevar a cabo este gran viaje a través del mundo verde y poder traerte lo que hemos cosechado directo a tu paladar.

I hear her voice
Calling my name
The sound is deep
In the dark
I hear her voice
And start to run
Into the trees
Into the trees

Todos tenemos la necesidad de amarlos y respetarlos, de vivirlos y descubrirlos pero sobre todo de olerlos, tocarlos y saborearlos. Aquí es donde termina nuestro viaje y empieza el tuyo, un viaje de sensaciones donde podrás experimentar la fuerza, la alegría, la tristeza, el amor y la ternura que te hacen sentir los bosques. Recorrerás el globo de norte a sur y de este a oeste para que puedas meter un trozo de cada bosque que hemos visitado en el interior de tus sentidos. Nuestro druida particular Fran Mekk se ha encargado de elegir cada trozo de fruto, de hierba, de musgo, de flor ya sea en el desierto, en los fondos marinos o en las alturas andinas.

Into the trees
Suddenly I stop
But I know it’s too late
I’m lost in a forest
All alone
The girl was never there
It’s always the same
I’m running towards nothing
Again and again and again and again.

Songwriters: Robert James Smith / Simon Gallup / Matthieu A. Hartley / Laurence Andrew Tolhurst
A Forest lyrics © Universal Music Publishing Group

Disfruta y recuerda:

“Cada generación se considera depositaria de la Tierra. Deberíamos transmitir a la posteridad al menos tantos árboles y jardines como los que hemos agotado y consumido”.
J. Sterling Morton

X
X
X
X