La primera carta de Slow, enero de 2011.

First Edition

Mira, con esta carta inauguramos.

Los Primeros

Así es como pensábamos entonces.

The Inspiration

Desde su inauguración, Slow ha querido ofrecer a sus clientes un panorama distinto en el mundo del cóctel. La posibilidad de explorar nuevas fronteras y adentrarse en mundos desconocidos para crear, hasta ahora, distintas y atrayentes propuestas para los sentidos.

Y después de muchas horas de mezclar, combinar e idear cual modernos alquimistas, Slow con Francesc Bretau y su equipo al frente, crea su primera carta de cócteles exclusivos.

28 nuevas opciones que queremos hacerles descubrir. 28 cócteles que Slow ha ideado ofreciendo un viaje dinámico y variado que les llevará desde países de la vieja Europa como España, Francia, Italia Rusia o Reino Unido, hasta Estados Unidos y Centroamérica pasando por el Caribe, Polinesia y oriente. Nunca como un destino único, sino como un trayecto lleno de amalgamas, esencias, sabores, y elementos para el paladar, olfato y vista.

Porque Slow no se encorseta y apuesta por una constante evolución. Una evolución que nos lleva a seguir trabajando para que en los próximos meses se amplíe nuestra carta de cócteles exclusivos y que ustedes no se apeen nunca de este viaje conjunto… Porque no tenemos última parada.

Enero 2011

X
X