Obtén tu certificado

Pasaporte Covid

Según la Resolución SLT/3035/2021 de 6 de octubre -Artículo 19, punto 1, los clientes que accedan a Slow deberán presentar un certificado emitido por un servicio público de salud que acredite alguna de las circunstancias siguientes:

  • Certificado de vacunación
    Que la persona titular se le ha administrado la pauta vacunal completa contra la Covid-19 de alguna de las vacunas autorizadas.
  • Certificado de prueba Diagnóstica
    Que la persona titular Dispone de 1 prueba diagnóstica negativa con relación a la Covid-19 realizada en las últimas 72 horas en el caso de las pruebas RT-PCR, y en los últimas 48 horas al caso de los tests de antígenos.
  • Certificado de recuperación
    Que la persona titular se ha Recuperado de la Covid-19 a los últimos seis meses después de 1 resultado positivo obtenido mediante 1 prueba diagnóstica considerada válida por la Autoridad Competente.

El certificado es un código QR que el personal de Slow escaneará en la puerta de acceso con un dispositivo. Este código QR puede estar en el móvil del cliente o impreso en papel.

Si el certificado es válido, la aplicación del móvil lo indicará de color verde, de lo contrario, de color rojo. El resultado de la comprobación incluye el nombre de titular del certificado, que habrá que verificar presentando un documento de identidad.

Privacidad de los datos

Ni Slow ni el sistema de comprobación guardan en ningún caso los datos personales de los clientes que accedan al local, ni sirve para hacer ningún tipo de trazabilidad.

¿Dónde OBTENGO EL CERTIFICADO?

Para los inscritos en el sistema de salud de Catalunya el certificado lo puedes obtener desde el botón de arriba o siguiendo este enlace: https://lamevasalut.gencat.cat. Puedes registrate si no lo has hecho antes.

Para el resto de comunidades autónomas, desde el Ministerio de Sanidad podéis acceder a ellas: https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvdcovid-formulario/index.xhtml

¿Dónde hago las pruebas negativas?

Si no tienes la pauta completa de vacunación, o eres ciudadano extracomunitario, puedes realizar las pruebas diagnósticas en cualquiera de los centros acreditados. Recuerda pedir que te emitan el certificado europeo.

Mi certificado aparece como no válido

Pueden pasar hasta 14 días desde la aplicación de la segunda dosis hasta que tus datos sean incorporados al sistema de validación.

¿Hay excepciones?

No.

Por normativa no podemos hacer excepciones, incluso en los casos en que sea por la demora en la incorporación de tus datos al sistema de validación.

Agradecimientos

Os agradecemos la paciencia en las molestias que estas comprobaciones puedan ocasionar, y deseamos que lo más pronto posible volvamos todos a disfrutar de Slow y la noche como siempre se ha hecho.

¡A vuestra salud!

X
X
X
X
X
X
X
X