El furor de los Vintage Market

El blog The Outer Anatomy de Serena Sáenz ha publicado una artículo hablando de los vintage markets,  y en concreto documenta ámpliamente el celebrado el pasado sábado 10 de Noviembre en Slow:

Ayer, 10 de noviembre se inauguró Uptown Vintage Market en la cockteleria Slow. La impulsora del proyecto, Mabrok Wisdan, una emprendedora que tiene la intención de convertir este mercadillo en un Camden barcelonés, trayendo las sus prendas desde Londres.

Uptown Vintage Market, un mélange de moda, artesanía, cocktails y música es la nueva cita mesual para todos aquellos curiosos, nuevos creadores y amantes de la ropa vintage que deseen comprar prendas a precios anticrisis.

(…) El local Slow ambientó la velada de compras con luz tenue, pica-pica y cocktails; una atmósfera tranquila y agradable con toque vintage, tanto por la ropa como por el mural de la pared y los sillones aterciopelados del local. Este mercadillo se celebrará una vez al mes en Slow Barcelona, calle París 186; para saber las fechas exactas de cada uno visitar: www.facebook.com/MabrokVintage

Fuente:
The Outer Anatomy

Comments ( 0 )