Slow Lives! Curated by Fuck & Young

Slow es un rara avis del circuito de salas de Barcelona, un lugar camaleónico y melómano de elegante espíritu macarra e inconformista. Desplegando innovación en su forma de programar música en directo, han importado una iniciativa muy popular en Nueva York: los conciertos comisariados. Esta idea ha tomado forma como los “Slow lives curated by …”, un ciclo que se basa en contar cada mes con un anfitrión diferente que decidirá quién tocará cada viernes, aportando la frescura de dar espacio a que criterios distintos, de diferentes entidades relacionadas con la cultura, elijan las actuaciones.

Fuck&Young no podemos estar más contentos de tener el honor de inaugurar este ciclo, en el que intentaremos reflejar y compartir las obsesiones y descubrimientos a través de sonidos que demuestren que la agitación creativa está en uno de sus puntos más álgidos, a pesar del entorno hostil que nos rodea, siempre apostando por la cultura al alcance de todos.

Por eso hemos querido programar bandas que nos emocionan, nos envuelven, nos hacen gritar de rabia o con las que acabamos bañándonos en cerveza, a un precio apto para todos los bolsillos: 5€ por sesión.

Los conciertos quedan así:

7 de Noviembre – Festival GúdaRRR: Gúdar + Ran Ran Ran: Dos bandas mano a mano interpretando canciones del uno y del otro, una mezcla única y explosiva fruto de la factoría Hi Jauh USB? donde además podremos escuchar algunas canciones de lo que será la continuación de “Més Brots”, prevista para finales de año y con el título “Tot OK STOP”.

14 de Noviembre: Autodestrucció + La Muerte del Rey: Punk-bronca revolucionario de la mano de Autodestrucció, la banda de Càndid Coll, protagonista del documental “Un lloc on caure mort” que se estrenará en el próximo festival In-Edit, les acompañarán La Muerte del Rey, el dúo formado por Fran Cuervo a la batería y Buitre Martínez a la guitarra y voz, directo explosivo para la noche más potente del ciclo F&Y en la Slow.

21 de Noviembre: Albufera + Primos Hermanos: Llega la calma intensa con el sentimiento a guitarra y voz de Sergio Sánchez aka Albufera, acompañado de Primos Hermanos, pareja formada por Raoul Sabin y Germán Carrascosa, letras hilarantes que bucean a través de todo el folklore patrio.

28 de Noviembre: Will Spector y Los Fatus + The Zephyr Bones: Fin de fiesta por todo lo alto con el estreno exclusivo del nuevo EP de Will Spector y Los Fatus, “Paquete de tabaco”, que verá la luz el 4 de noviembre, 5 canciones de corte punk, más rapidas y esquizoides con letras más desenfadadas y gamberras que su anterior LP “Bicáberut!”, grupo que desata la locura en directo y que seguro nos hará sudar, además estarán acompañados de la psicodelia y noise pop de los jovencísimos y prometedores The Zephyr Bones.

 

Armand Rodríguez

Comments ( 0 )