Vintage Nights en Slow

Los próximos 20, 21 y 22 de septiembre, Slow cambia su look para presentarte Vintage Nights, unas noches temáticas en las que todos los detalles te recordaran a tiempos pasados.

Podrás disfrutar de la exhibición de motos Vespa cedidas por Vespa Vintage, empresa on line que se encarga de restaurar bajo pedido y mantener en perfecto estado estas valiosas reliquias del motor.

Contaremos con modelos de los años 60 así que, si eres fan de estos diseños, podrás darte una alegría tocando y viendo en directo estas maravillosas joyas. Las paredes de Slow acogerán una amplia selección para coleccionistas de las portadas de los maxi sencillos de The Smiths, el mítico grupo de rock británico de los años 80, que no te será fácil encontrar en otro lugar.

Slow se vestirá al más puro estilo vintage cuidando al detalle cualquier rincón, decorando su espacio bajo el ojo experto del estudio de diseño Atenea Interiors para que nada más entrar, respires un nuevo aire que te ayude a recrear épocas pasadas.

Y algo tan representativo como la moda no podía quedar fuera en este evento. Las marcas Mabrok Vintage London con prendas traídas desde Londres y varios países al igual que Le Swing, la tienda ubicada en el Borne, con una selección cuidada de sus colecciones estarán presentes en esta noche vintage que además estarán a la venta con precios especiales.

Artistas invitados

  • Jue 20: 22:30 Estácio Live (Pop Rock) Entrada 5€ con pica pica + Frankie G (Rock). Dress Code: Vintage
  • Vie 21: Butt Shakers!: el Chavo (Reggae Afro Beat Funk). Dress Code: Funk & Afro
  • Sab 22: You Can Leave Your Hat On: Hermes (Disco Inferno). Dress Code: Sombrero

¡Descuentos!

  • 20% de los Gin Tonics Bulldog durante el concierto de Estácio. Imprime el flyer de aquí
  • 20% de *CUALQUIER* consumición si llegas antes de las 2:00 durante las Vintage Nights. Te daremos el ticket en la entrada.

+ info

Comments ( 0 )